lunes, 8 de octubre de 2012

SAINETE GUBERNATIVO



AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLITICA
        Escritor no, apenas alguien que opina por escrito, digo esto porque a mi manera tengo que salirme de mi estilo, (me cuesta dar más por el botón, lo que el botón cuesta). El tema es, la sorpresa de esta mañana durante el desayuno boletín gubernativo en mano, sorpresa y asombro con vergüenza ajena por el sainete puesto en escena, dado a conocer por (diario el liberal).
         En la página 36 de la sección deportes y referido al Turismo de Carretera, se da a conocer un testimonio de asistencia a un turista bonaerense. Por mi relación con el deporte motor, pueden imaginar que algo de caninos se y una rotura simultanea de cubiertas es arto imposible (sobre todo, si están acondicionadas para un viaje largo como es desde los buenos aires), las causas probables, son; el mal estado del camino y en este caso serian malísimas después de tantas inversiones, el descuido imperdonable de alguien que haya dejado un elemento que pueda provocar tal deterioro o una altísima velocidad. Aún con cubiertas en condiciones y no ser responsable del camino, premiarlo con “bolsillo ajeno” de una reposición de cubiertas nuevas, me suena exagerado con tantas urgencias que uno vive a diario en este “nuevo Santiago”. El descuido es materia de investigación y en cuanto a la supuesta alta velocidad en un lugar no permitido, merece una multa o al menos una reprimenda.
         Se dan cuenta amigos de la vida social, deportiva y política que la historieta no es creíble. Además que las buenas acciones realizadas con una mano, la otra no tiene por que enterarse. Sería bueno, que me ayuden hacerle saber y conocer al gobernador de este nuevo santiago, el contenido de estos correos recibidos que a continuación les envió y que amigos se preocupan de difundirlo. NO DEJEN DE LEERLOS EN SU TOTALIDAD, UNO SI BIEN SE REFIERE A UNA REALIDAD REGIONAL, CORRESPONDE MAS BIEN A UNA REALIDAD NACIONAL. EL OTRO, CORESPONDE A UN EJEMPLO DE VIDA. Un amigo, suele decir a menudo, muchachos observen con atención “la mortaja no tiene bolsillos”, vivan la vida con alegría y decencia, sobre todo con mucha decencia.
Santiago del Estero, mayo 14 de 2012. Juan Luis Coria

No hay comentarios:

Publicar un comentario