martes, 6 de marzo de 2012

PARA QUE NO TODO "SEA TRISTESA"

SON TESTIMONIOS

martes 6 de marzo de 2012

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLITICA



PARA QUE NO “TODO” SEA TRISTESA
         Una señora amiga, dueña de un espíritu vivas y fuerte personalidad, cultiva un hobby “viajar”. Pero como pocos, escruta con anterioridad la geografía con todo el bagaje cultural histórico del lugar a visitar. Al regreso (internet mediante) su relato es gratificante.
         Hoy tomo un archivo para dárselos a conocer. Tiene la particularidad de su sangre latina en sus integrantes y digno de observarlos. Mas allá de lo que significa por si sola en nuestro mundo de humanos, nos unen ligeras circunstancias, la otrora junta militar y su actual crisis.
         No obstante, observemos con cuidado el comienzo suficiente del protagonista y la posterior corte que lo acompaña. Al terminar, si mínimamente no has movido tu cuerpo, puedo creer que sos más triste que yo.
Con afecto, si me permites, hasta pronto.
Sgo. del Estero, enero 28 de 2012. Juan Luis Coria
no dejar de leer el “mensaje original”
LOS GRIEGOS NO SE RENDIRAN....No les importa un rábano la cuestión económica, seguro que salen antes que nosotros... LA ALEGRÍA DEL PUEBLO GRIEGO QUE NO SE RINDE ¡IMPERDIBLE VIDEO!
Hay millares de amargados que sufren al verte sonreír y te detienen en tu alegre camino por la vida para arrancarte, con su amargura, una gota de bilis. Más no hagas caso si alguno de ellos pretende interrumpir tu alegre travesía. Aléjalo de tí diciendo con voz caritativa: " Dios le ampare, imbécil".
Prólogo del libro "Sólo se mueren los tontos" (1954) Álvaro de Laiglesia (San Sebastián, 9 de septiembre de 1922 – Mánchester, 1 de agosto de 1981) escritor y humorista español. Oscar Ocampo




         LOS GRIEGOS NO SE RENDIRAN....No les importa un rábano la cuestión económica, seguro que salen antes que nosotros...

LA ALEGRÍA DEL PUEBLO GRIEGO QUE NO SE RINDE ¡IMPERDIBLE VIDEO!
 
Por favor entra a este video que no puede ser mas maravilloso
 
Hay millares de amargados que sufren al verte sonreir y te detienen en tu alegre camino por la vida para arrancarte, con su amargura, una gota de bilis
Más no hagas caso si alguno de ellos pretende interrumpir tu alegre travesía. Aléjalo de tí diciendo con voz caritativa:
" Dios le ampare, imbecil".

Prólogo del libro "Sólo se mueren los tontos" (1954)
Álvaro de Laiglesia (San Sebastián, 9 de septiembre de 1922 – Mánchester, 1 de agosto de 1981) escritor y humorista español.


Oscar Ocampo





No hay comentarios:

Publicar un comentario